Inicio » Robots aspiradores

Robot aspirador Xiaomi Mijia 1C

Xiaomi Mijia 1C Aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.

Robot aspirador Xiaomi Roborock S5 MAX

roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida

Robot aspirador Xiaomi Roborock S4

roborock S4 aspirateur Robot con navegación láser,y Limpieza selectiva, idónea para el Pelo de Mascotas y la mayoría de Tipos de Suelo
  • Limpieza selectiva: S4 detecta automáticamente las habitaciones y permite la programación en diferentes momentos en diferentes días, incluso con diferentes succiones potentes para una habitación, varias habitaciones o toda su casa.
  • Zonas virtuales de acceso restringido: Una vez guardado el mapa, puede controlar exactamente dónde se dirige el S4 y proteger elementos valiosos de su hogar trazando zonas de acceso restringido y paredes virtuales.
  • Su intensa succión de 2000 pa, suficiente para levantar baterías AA del suelo, aspira fácilmente el polvo y puede incluso arrastrar la suciedad atrapada en el interior de las alfombras; La batería LiPo de 5200 mAh de gran tamaño, que ofrece más de 150 minutos de limpieza continua, es más que suficiente para limpiar la mayoría de los hogares en una sola sesión.
  • El control integral de la aplicación, que incluye guardar mapas, zonas de acceso restringido y ajuste de potencia, brinda un control total del S4 independientemente de dónde se encuentre
  • Su elegante diseño transparente aporta un toque de estilo y también facilita la comprobación del depósito de polvo. Lo único que hace falta para comprobar el nivel de suciedad es una mirada a través de la carcasa.

Robot aspirador Aiibot D3 Black

Aiibot Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (D3-Black)
  • 【Todo Nuevo Aiibot D3】: Rediseñado para ser el más delgado * Aiibot (3.1") pero con un funcionamiento silencioso y una mayor succión a 1000 Pa.
  • 【Modos de Limpieza de 4 Etapas】: Limpieza programada, limpieza de bordes, limpieza potente, limpieza automática, resuelve perfectamente sus problemas de limpieza.
  • 【Sistema de Cepillos de Múltiples Superficies Duales】: Trabajan juntos para agarrar el polvo, la suciedad y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente tanto las alfombras como los pisos duros.
  • 【Batería de Larga Duración & Auto-Recarga】: Las celdas de la batería de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un tiempo de trabajo prolongado de hasta 120 minutos por carga, que puede alcanzar los 200 a 300 metros cuadrados. Y con la función de carga automática, el robot aspirador puede regresar automáticamente a la estación de carga cuando finaliza la tarea o la batería está casi descargada.
  • 【1 Año de Garantía】: Incluye: Robot aspirador D3, control remoto, base de carga, herramienta de limpieza. Ofrece 12 meses de garantía, por lo que puede comprarlo con confianza y comenzar la limpieza sin esfuerzo.

Robot aspirador Aiibot V9S Black

Aiibot Robot Aspirador para Suelo Duro/Alfombra/Pelo de Mascotas,Navegación Inteligente,Succión Potente,Sensor Anti-caída,Silenciosa,Carga Automática, (V9S-Black)
  • 【Limpiando a fondo】: La tecnología de giroscopio de V9S puede escanear cada habitación a 360 grados para obtener información de distancia en tiempo real y generar un mapa en tiempo real, lo que garantiza la limpieza de todas las esquinas. Luego, el algoritmo Smart Core SLAM tratará con todos los datos recopilados y proporcionará la ruta de limpieza en zigzag más razonable.
  • 【Modos de Limpieza de 4 Etapas】: Limpieza programada, limpieza de bordes, limpieza potente, limpieza automática, resuelve perfectamente sus problemas de limpieza.
  • 【Sistema de Cepillos de Múltiples Superficies Duales】: Trabajan juntos para agarrar el polvo, la suciedad y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente tanto las alfombras como los pisos duros.
  • 【Batería de Larga Duración & Auto-Recarga】: Las celdas de la batería de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un tiempo de trabajo prolongado de hasta 120 minutos por carga, que puede alcanzar los 200 a 300 metros cuadrados. Y con la función de carga automática, el robot aspirador puede regresar automáticamente a la estación de carga cuando finaliza la tarea o la batería está casi descargada.
  • 【Anti-caída】: El sensor anti-caída puede enviar el rayo infrarrojo a las escaleras de la sonda. El robot reducirá la velocidad automáticamente y cambiará su ruta, asegurándose de que pueda limpiar alrededor de las escaleras de forma segura sin caerse.

Robot aspirador Aiibot T289 Black

Aiibot Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (T289-black)
  • ▶ 【3 Modos de Limpieza】: Robot aspirador con 3 modos de limpieza. Modo aleatorio de limpieza con ruta irregular. Modo fuerte de limpieza limpia un área cuadrada al girarla con alta potencia de succión. Modo automático de limpieza es de ruta de tipo "L". El control remoto puede cambiar los 3 modos a una distancia máxima de 3-4 metros.
  • ▶ 【Rendimiento】: Con la succión de 800 pa y 2 cepillos laterales, la aspiradora robot puede encargarse de la limpieza de cenizas, polvo, escombros y pelo de animales. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd.
  • ▶ 【Sensor de Anti-caída Infrarrojo】: El sensor de anti-caída integrado de nueva generación puede detectar la ubicación y cambiar la dirección para evitar caídas. Rango de altura de detección es de 1.18 a 2.75 pulgadas.
  • ▶ 【Ultra Delgado y Flexibilidad】: Con su cuerpo extremo fino de 76 mm, el robot facilita la limpieza de más áreas debajo de la cama y el sofá. Robot aspirador puede cruzar los obstáculos de 0,59 pulgadas, que permite la limpieza a través de las piezas. El robot es adecuado para todos los pisos duros, y alfombras de pelo corto.
  • ▶ 【Doble Filtración Efectiva】: El filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo del aire y le protege de la alergia al pelo de las mascotas. El contenedor de polvo de 200 ml se puede vaciar fácilmente en cualquier momento.

Robot aspirador Ikohs Netbot LS23

IKOHS NETBOT LS23 - Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3D Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, WiFi, Programable (Autonomía: 90-120 Minutos)
  • Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Complete work control: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc. "
  • Laser navigation: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura. "
  • 3D Mapping system: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo. "
  • Animal Care: Cepillo compuesto de dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz de los pelos de nuestras mascotas. Limpia sin dañar las superficies más delicadas como parqués o madera. "

Robot aspirador Ikohs Netbot S18

IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.

Robot aspirador Ikohs Netbot S15

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Robot aspirador Ikohs Netbot S12

IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
  • Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 4090

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.