Inicio » Catálogo » Xiaomi » Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

roborock Robot aspiradora de barrido con trapeador, navegación láser Wi-Fi, succión fuerte en todo el piso y control de aplicaciones 5200 mAh 2000 Pa Blanco
104 opiniones
roborock Robot aspiradora de barrido con trapeador, navegación láser Wi-Fi, succión fuerte en todo el piso y control de aplicaciones 5200 mAh 2000 Pa Blanco
  • Mi Casa APP: inicio, parada, el horario de carga, enrutamiento, interruptor de modo de limpieza, limpieza de zonas, control remoto y la personalización. Compatible con iPhone y Android. Requiere 2, 4 GHz WI-FI.
  • Roborock Tecnología: Láser de detección, navegación, planificación de rutas y programación inteligente. Toda una serie de sensores inteligentes de los realiza robot el vacío debajo y alrededor de los muebles con 5 x 360 grados por segundo con el LDS sensor y limpiar a fondo sin omitido.
  • Húmeda y seca: Clean Sweep y el rendimiento de limpieza. salida de agua uniforme durante la limpieza y no hay manchas de agua en el suelo con los contenedores biomiméticos botánicos. Si deja de funcionar, y se detuvo la fuga de agua. ¿Usted trabaja bien en todos los tipos de suelo, incluyendo suelo duro, piso de madera y alfombra.
  • Varios modos: la paz, el equilibrio, Turbo & Max y refinación zona de cumplir toda su solicitud, el modo de impresión alfombra especial identificar automáticamente la alfombra y encender la aspiración máxima (2000 Pa) para limpiar y fuera de la alfombra después de levantarse por la parte posterior tensión normal.
  • 13 sensores aseguran que su aspiradora robot puede tomar el limpiador capaz de entornos de trabajo complejos en ataque y no se suelta de las escaleras o tropiezo. fue interrumpido recarga automática y curriculum vitae de dónde. batería Li-ion de alto rendimiento (5200 mAh) ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.

Deja un comentario