Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

OFERTA
RoboRock S50 Robot Aspirador Sweep-Mop Wi-Fi Laser Navigation Fuerte Succión All Floor App Control 5200mAh 2000Pa
28 opiniones
RoboRock S50 Robot Aspirador Sweep-Mop Wi-Fi Laser Navigation Fuerte Succión All Floor App Control 5200mAh 2000Pa
  • Mi home APP: inicio, detención, recarga, programación, planificación de rutas, cambio de modo de limpieza, limpieza zonal, control remoto y personalización. Compatible con iPhone y Android. Requerir a 2.4GHz WI-FI.
  • Tecnología Roborock: detección inteligente de láser, sistema de navegación, planificación de rutas y programación. El conjunto completo de sensores inteligentes guía el vacío del robot debajo y alrededor de los muebles a 5 x 360 grados por segundo con el sensor LDS, limpiando a fondo sin omisión.
  • Mojado y seco: rendimiento más limpio de barrido y trapeado. Infiltración uniforme de agua durante el trapeado y sin manchas de agua en el piso con el tanque biomimético botánico. Cuando deja de funcionar, la filtración de agua también se detiene. Funciona bien en todos los tipos de pisos, incluidos pisos duros, pisos de madera y alfombras.
  • Múltiples modos: silencioso, equilibrado, turbo y máximo y la limpieza zonal cumple con todas sus necesidades, el modo de presurización de alfombras especializado puede identificar automáticamente la alfombra y encender la succión máxima (2000Pa) para limpiarla, y restaurar a la succión normal después de salir de la alfombra .
  • 13 sensores hacen que su aspiradora robótica permita que el limpiador haga frente a un entorno de trabajo complejo y no chocará ni se caerá de las escaleras. Recarga y reanudación automática desde donde se dejó. La batería de iones de litio de alta capacidad (5200 mAh) ofrece hasta 150 minutos de trabajo constante.

Deja un comentario