Inicio » Catálogo » Robots aspiradores » Robot aspirador iRobot Roomba i7+

Robot aspirador iRobot Roomba i7+

Robot Roomba i7+ i7558 Aspirador Robot con Base autolimpiadora
  • Limpia después de ti, y después mismo: vacía automáticamente su bandeja en una bolsa desechable que puede contener hasta 30 bandejas llenas de polvo, suciedad, pelo, etc. para que no tengas que pensar en el aspirador durante meses.
  • Sabe dónde está en cualquier lugar: utilizando la tecnología de navegación avanzada vslam, el robot recoge más de 230.400 puntos de datos por segundo, que el procesador Quad 1, 3 GHz utiliza para crear una tarjeta precisa de su casa y limpia de forma eficaz.
  • Sistema de limpieza premium de 3 pasos: la succión de sobrepotencia elimina la suciedad incrustada, los residuos y los pelos de animales con 5 veces más potencia: el cepillo lateral se centra en los bordes y las esquinas. El filtro de alta eficiencia captura el 99% de moho, polen y alérgenos. *En comparación con el sistema AeroVac de la serie 600.
  • Cepillos de goma multisuperficies: cada cepillo tiene un relieve específico que le permite permanecer en contacto permanente con el suelo, independientemente de la superficie, desde suelos duros hasta alfombras, ajustándose y deformándose según sea necesario, para capturar todo desde las partículas más pequeñas de polvo hasta el pelo y los residuos más grandes.
  • Tecnología Dit DETECT: los sensores Dit DETECT encuentran las zonas más sucias de la casa e indican al robot que las limpie más en profundidad. El cabezal de limpieza ajusta automáticamente su altura para limpiar eficazmente alfombras y suelos duros.
  • Cada vez más inteligente: el software del robot es capaz de proporcionarle las características que ya le gustan hoy, pero también de ofrecerle las actualizaciones futuras para tener más funciones en el futuro.