Inicio » Catálogo » iRobot » Robot aspirador iRobot Roomba i7+

Robot aspirador iRobot Roomba i7+

iRobot Roomba i7+ aspiradora robotizada Sin bolsa Negro 0,4 L - Aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro, Alrededor, 0,4 L, AeroForce, Carga, Purification)
  • Limpia después de ti y después de él: vacía automáticamente su bandeja en una bolsa desechable que puede contener hasta 30 cubos llenos de polvo, suciedad, pelos... para que no tengas que pensar en la aspiradora durante meses.
  • Sabe dónde está: utilizando la tecnología de navegación avanzada vslam, el robot recoge más de 230.400 puntos de datos por segundo, que el procesador Quad 1, 3 GHz utiliza para crear un mapa preciso de tu casa y lo limpia de manera eficaz.
  • Sistema de limpieza Premium en 3 pasos: la aspiración de exceso de potencia elimina la suciedad incrustada, los residuos y los pelos de animales con 5 veces más potencia*; el cepillo lateral se concentra en los bordes y las esquinas. El filtro de alta eficiencia captura el 99% de moho, polen y alérgenos. *En comparación con el sistema AeroVac de la serie 600.
  • Cepillos de goma multisuperficies: cada cepillo tiene un relieve específico que le permite permanecer en contacto con el suelo, independientemente de la superficie, desde suelos duros a alfombras, ajustándose y deformando cuando sea necesario, para capturar todo de las partículas más pequeñas de polvo al cabello y más grandes.
  • Tecnología Dit Detech: los sensores Dit Detech encuentran las zonas más sucias de la casa e indican al robot que las limpie más en profundidad: el cabezal de limpieza ajusta automáticamente su altura para limpiar eficazmente las alfombras y suelos duros.
  • Cada vez más inteligente: el software del robot es capaz de proporcionarle las funciones que ya le gusta hoy, pero también te ofrece las próximas actualizaciones para más funciones en el futuro.