Inicio » Catálogo » Aiibot » Robot aspirador Aiibot V9S Black

Robot aspirador Aiibot V9S Black

AIIBOT Robot Aspirador para Suelo Duro/Alfombra/Pelo de Mascotas,Navegación Inteligente,Succión Potente,Sensor Anti-caída,Silenciosa,Carga Automática, (V9S-Black)
  • 【Limpiando a fondo】: La tecnología de giroscopio de V9S puede escanear cada habitación a 360 grados para obtener información de distancia en tiempo real y generar un mapa en tiempo real, lo que garantiza la limpieza de todas las esquinas. Luego, el algoritmo Smart Core SLAM tratará con todos los datos recopilados y proporcionará la ruta de limpieza en zigzag más razonable.
  • 【Modos de Limpieza de 4 Etapas】: Limpieza programada, limpieza de bordes, limpieza potente, limpieza automática, resuelve perfectamente sus problemas de limpieza.
  • 【Sistema de Cepillos de Múltiples Superficies Duales】: Trabajan juntos para agarrar el polvo, la suciedad y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente tanto las alfombras como los pisos duros.
  • 【Batería de Larga Duración & Auto-Recarga】: Las celdas de la batería de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un tiempo de trabajo prolongado de hasta 120 minutos por carga, que puede alcanzar los 200 a 300 metros cuadrados. Y con la función de carga automática, el robot aspirador puede regresar automáticamente a la estación de carga cuando finaliza la tarea o la batería está casi descargada.
  • 【Anti-caída】: El sensor anti-caída puede enviar el rayo infrarrojo a las escaleras de la sonda. El robot reducirá la velocidad automáticamente y cambiará su ruta, asegurándose de que pueda limpiar alrededor de las escaleras de forma segura sin caerse.