Inicio » Catálogo » Aiibot » Robot aspirador Aiibot T289 Black

Robot aspirador Aiibot T289 Black

OFERTA
AIIBOT Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (T289-black)
  • ▶ 【3 Modos de Limpieza】: Robot aspirador con 3 modos de limpieza. Modo aleatorio de limpieza con ruta irregular. Modo fuerte de limpieza limpia un área cuadrada al girarla con alta potencia de succión. Modo automático de limpieza es de ruta de tipo "L". El control remoto puede cambiar los 3 modos a una distancia máxima de 3-4 metros.
  • ▶ 【Rendimiento】: Con la succión de 800 pa y 2 cepillos laterales, la aspiradora robot puede encargarse de la limpieza de cenizas, polvo, escombros y pelo de animales. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd.
  • ▶ 【Sensor de Anti-caída Infrarrojo】: El sensor de anti-caída integrado de nueva generación puede detectar la ubicación y cambiar la dirección para evitar caídas. Rango de altura de detección es de 1.18 a 2.75 pulgadas.
  • ▶ 【Ultra Delgado y Flexibilidad】: Con su cuerpo extremo fino de 76 mm, el robot facilita la limpieza de más áreas debajo de la cama y el sofá. Robot aspirador puede cruzar los obstáculos de 0,59 pulgadas, que permite la limpieza a través de las piezas. El robot es adecuado para todos los pisos duros, y alfombras de pelo corto.
  • ▶ 【Doble Filtración Efectiva】: El filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo del aire y le protege de la alergia al pelo de las mascotas. El contenedor de polvo de 200 ml se puede vaciar fácilmente en cualquier momento.