Inicio » Catálogo » Aiibot » Robot aspirador Aiibot D3 Black

Robot aspirador Aiibot D3 Black

AIIBOT Aspirador Robot con Sistema de Limpieza de 3- Etapas, Sensor Inteligente de Detención de Caídas, Filtro HEPA, para Apartamentos/Casa Pequeña/Piso Duro/Alfombra de Pila Baja (D3-Black)
  • El totalmente nuevo Aiibot D3: ingeniería-Re para ser el más delgado * Aiibot (3.1" ), pero con un funcionamiento silencioso y una mayor succión en 1000Pa.
  • Etapa 4 modos de limpieza programada de limpieza, Limpieza de bordes, limpieza de gran alcance, la limpieza automática, a resolver sus problemas de limpieza perfectamente.
  • Dual múltiples superficies Cepillos Systemwork juntos para agarrar el polvo, la suciedad y los desechos grandes. La cabeza Ajuste automático de limpieza se adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente ambos alfombras y suelos duros.
  • Batería de larga duración y células de la batería de Li-ion recarga automática el rendimiento de alta proporcionan un largo tiempo de trabajo de hasta 120 minutos por carga, que puede alcanzar los 200 a 300 metros cuadrados. Y con teh función de auto-carga, la aspiradora puede volver a la estación de carga automáticamente cuando la tarea es terminada o la batería está casi vacío.